Inicio Sucesos Esteli

Encuentran cadáver de productor que fue arrastrado por corrientes de una quebrada en Condega, Estelí

257

Después de varias horas de búsqueda, miembros de los bomberos rescataron el cadáver del productor Aníbal Peralta Torres, de 60 años, quien pereció ahogado después de ser arrastrado por las aguas de la quebrada El Granadillo, situada a 25 kilómetros al noreste de Condega, Estelí.

Los familiares de don Aníbal, dijeron a los bomberos que éste había salido a bordo de su caballo a dar una vuelta en su huerto, pero después de una media hora el animal apareció solo en la propiedad.

Enseguida, familiares y los bomberos iniciaron la búsqueda encontrando a su paso la chaqueta y una bota con la espuela que andaba don Aníbal, y más río abajo su cuerpo. De inmediato lo trasladaron a la que fue su casa de habitación para velar sus restos y posterior darle cristiana sepultura en el cementerio de la zona.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir