Encuentran cadáver de joven atado de pies y manos en Mateare

Más Leídas

Como Yacer Olivas, de 26 años de edad, fue identificado el cadáver del joven que encontraron boca abajo y atado de pies y manos, de la terminal de buses que cubre la ruta 115, ocho cuadras abajo, en el barrio El Porvenir, en el municipio de Mateare.

El cuerpo del infortunado presentaba una herida en la frente y la panza chollada producto de haber sido arrastrado varios metros, vestía un short color crema de bolsas a los lados fue identificado por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal.

-Publicidad-

Según lugareños, a la una de la madrugada un hombre gritaba: “Mamá, mamita, mamita”, y al salir encontraron el cadáver del desconocido, del que presumen también fue estrangulado y herido en la espalda con un trozo de palo de escoba.

De manera extraoficial se conoció que el ahora occiso fue visto en horas de la noche del sábado en el camino a San Andrés de la Palanca, donde preguntó, dónde quedaba el mercadito de Mateare.

Autoridades de la estación 10 de policía implementando la técnica canina marcaron una pulpería cercana a la escena del crimen donde encontraron rastros de sangre, por lo que apresaron a una mujer y 3 varones, informó el Comisionado Donald López, jefe de la Policía de Ciudad Sandino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias