Encuentran borracho a conductor que se accidentó en Siuna

Más Leídas

Borracho dentro del camión que conducía fue encontrado Reynaldo López García, quien se accidentó esta mañana frente a la quesera San Antonio, ubicada en la comunidad San Martín, jurisdicción del municipio de Siuna, Caribe Norte.

Cazadores de Noticias informaron que producto del estado de ebriedad de López este se durmió al volante y cayó en el desnivel de la carretera, que está en construcción.

-Publicidad-

Otro hombre que se accidentó por dormirse al volante fue Álvaro Emilio Rodríguez Vásquez, de 47 años, quien esta tarde se estrelló contra un árbol con todo y el carro que conducía, en el sector conocido como Altos de Las Segovias, en el municipio de Ocotal.

Lugareños dijeron que Rodríguez conducía el carro placa MZ 49-42 y al dormirse al volante se salió de la vía y se estrelló contra el punto fijo.

A causa del impacto Rodríguez Vásquez resultó con una herida abierta en el pómulo izquierdo y su carro quedó con la trompa desbaratada.

Siempre en el departamento de Nueva Segovia la ciudadana Elsa María Bermúdez, de 39 años, resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por el taxi que conducía Melvin Báez, en el barrio Noel Lindo, de la ciudad de Ocotal.

Tras el hecho la lesionada fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente de tránsito.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias