Encuentran borracho a conductor de taxi que apareció quemado en comarca Esquipulas

Más Leídas

No sé quién iba manejando”, fue la burda justificación que dio el “cadete”, Santos Antonio Medina, después que el taxi que le habían facilitado para trabajar fue hallado totalmente quemado en la comarca Esquipulas, la mañana del viernes, en tanto él apareció borracho en una casa del barrio Domitila Lugo.

Cazadores de noticias informaron que la tarde del jueves, después de trabajar, Santos se fue a beber guaro con unos amigos en la carretera a Masaya y que a partir de las dos de la madrugada del viernes “se le borró el cassete”, hasta despertar en la casa de una hermana, a donde no sabe ni cómo llegó.

-Publicidad-

Después de que el taxi Hyundai Verna, blanco, placas M 00-302, fue hallado destruido por las llamas, se averiguó que el dueño del vehículo es Arnoldo José Medina, quien estaba en su casa con las orejas frías esperando que su “cadete” llegara a dejarle el carro y el pago del alquiler.

Cuando se dio cuenta que las llamas lo habían dejado sin taxi, el dueño empezó a rastrear a su trabajador junto a la Policía hasta que lograron localizarlo, y comprobaron por medio de una prueba con el alcoholímetro que todavía andaba con licor en la sangre.

Solo recuerdo que estaba tapineando con unos amigos y que me fui a las dos de la madrugada. No recuerdo quien iba manejando”, reiteró Santos Medina, en tanto los peritos de los bomberos indicaron que el taxi tomó fuego por recalentamiento, lo que permite presumir que lo iba manejando un perico.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias