Inicio Rio San Juan

Encuentran asesinado a hombre en Rio San Juan

400

 

Sin vida y con múltiples golpes en el cráneo y otras partes del cuerpo, fue encontrado el cuerpo de Rafael Alberto Vílchez Flores, de 37 años de edad, en el fondo de un zanjón, en la comarca San Ramón, municipio de San Carlos, departamento de Rio San Juan.

Familiares del ahora occiso dijeron que Rafael Alberto, la noche del pasado Lunes estuvo tomando guaro en la cantina El Admirador, en compañía de Lorenzo Antonio Obando Hernández, William Robleto Bello, Víctor Alexander Robleto Garzón y Martin Antonio Obando Martínez, pero en la borrachera se le hizo humo su celular y le echo el clavo a Martin Obando, originándose una discusión.

El pleito entre borrachos fue terminado por la dueña de la cantina, quien puso de patitas en la calle a todos los picados, sin embargo ella y otras personas dijeron haber observado como Martin Obando se fue detrás de Rafael Alberto.

Al conocer la versión de la cantinera y otras personas, la policía de la localidad detuvo a Martin Obando como principal sospechoso en la muerte de Rafael Alberto, quien según el forense fue asesinado con una piedra y su cuerpo tirado al barranco.