Encuentran ahorcado a hombre señalado de haber matado a su ex pareja en Boaco el fin de semana

Más Leídas

Ahorcado y en estado de descomposición fue encontrado este miércoles el cuerpo de Roger José García Ballesteros, de 57 años de edad, en la finca Los Aguilares en la comarca Saguatepe en el municipio de Boaco.

García Ballesteros, era el principal sospechoso de haber asesinado con arma blanca a su ex pareja Carmen Reyes, de 40 años, en un camino que conduce al balneario de Poza Redonda en la comarca Saguatepe, el pasado domingo.

-Publicidad-

Se conoció que doña Carmen regresaba de visitar a unos familiares cuando fue interceptada supuestamente por García Ballesteros, quien desde ese día se había esfumado de la zona.

Hasta que lugareños que encontraron el cuerpo alertaron a la Policía y al médico forense de la zona que al examinar el cadáver determinó como causa directa de muerte el suicidio, y por el avanzando estado de descomposición sugirió fuese sepultado enseguida.

Los hijos del ahora fallecido recibieron su cuerpo y le dieron cristiana sepultura en el cementerio de su natal Santa Lucia, donde el pasado lunes, doña Carmen Reyes, fue despedidas por sus seres queridos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias