Encuentran abandonado taxi con rastros de sangre tras asalto a un motel en Carazo

Más Leídas

La mañana de este martes fue encontrado abandonado, con manchas de sangre en el asiento trasero, un taxi gris placas M 12-175, que en horas de la madrugada fue utilizado por dos sujetos para asaltar el auto-hotel Elysium localizado en la carretera El Crucero- Las Esquinas, en Carazo.

Auto-hotel Elysium de Carazo

El vehículo fue hallado en abandono en el camino hacia La Chureca, en la comunidad La Media Luna, en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Sur.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que a eso de las dos de la madrugada dos personas llegaron al auto hotel y después de entrar al cuarto número 3, pidieron dos cervezas pero cuando el camarero llegó, uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego y luego se dirigió a la caja, de donde robaron 20 mil córdobas.

Luego los delincuentes amarraron a dos mujeres y un varón que estaban trabajando en otras partes del auto-hotel y los dejaron en el área donde se lavan las sábanas y las toallas.

Posteriormente los sujetos trasladaron al vehículo otros artículos robados, para luego salir con rumbo desconocido, siendo hasta a eso de las 6 de la mañana que se reportó que el mismo vehículo estaba abandonado.

Aparentemente el vehículo había sido robado dos días atrás en el sector de Tipitapa, el cual ya figuraba en el archivo de la Policía Nacional.

Peritos e investigadores se dieron a la tarea de recopilar todas las evidencias para dar con el paradero de los ocupantes del vehículo e investigar por qué había sangre dentro del carro.

Hace unas tres semanas, un par de sujetos también asaltaron el auto hotel El Paraíso, en el barrio Largaespada, de Managua, llevándose más de cien mil córdobas entre dinero en efectivo y artículos, mientras decenas de parejas hacían de las suyas en las camas.

Leer Más: Otro hombre falleció en un motel mientras disfrutaba de una sesión de pasión

-Publicidad-

Nuestras Noticias