Encuentran a segoviano que se ahogó en las aguas del Río Coco en Wiwilí

Publicado el

Más Leídas

Tras dos días de intensa búsqueda, miembros de los Bomberos Unidos y de la Policía Nacional, lograron encontrar a Gerling Manuel Centeno Cruz, de 30 años, quien desapareció tras ser arrastrado por las aguas del Río Coco, en Wiwilí, Nueva Segovia, a la una de la tarde del pasado martes 14 de junio.

Gerling manuel centeno cruz
Gerling Manuel Centeno Cruz

Según testigos, Gerling Manuel desapareció, como “tragado por las aguas” del Río Coco mientras sacaba troncos para leña, frente a la comunidad de Palomas, de donde era originario.

Al momento de desaparecer, Gerling andaba acompañado por un sobrino quién dio aviso a las autoridades del Comupred de Nueva Segovia para iniciar de inmediato la búsqueda del ciudadano quien según información local, tenía 7 años de estar trabajando en Panamá y andaba visitando a su familia.

Tras recibir la alerta, las autoridades de Wiwilí dieron aviso a sus homólogos en todo el trayecto del río Coco, a la Fuerza Naval en el Caribe Norte y a las autoridades hondureñas para que se unieran a la búsqueda del segoviano, hasta localizarlo río arriba.

El cuerpo del infortunado fue identificado y luego entregado a sus familiares, entre ellos su hermano Eliezer Cruz.

Comentarios