Encuentran a muchacha de Madriz que se extravió en Estelí

Más Leídas

Luego de mantener en vilo a su familia y cientos de personas más durante 12 días, la joven Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, finalmente apareció este viernes, y al mediodía fue a rendir declaración ante la Policía de Estelí, en donde se había reportado su desaparición.

Josseling Sánchez Castro
Josseling Sánchez Castro

De momento se desconoce en dónde se encontraba la joven y en qué circunstancias ocurrió su desaparición, sin embargo se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles para evitar cualquier tipo de especulaciones.

-Publicidad-

Los familiares de Joselyn habían denunciado que la muchacha no daba señales de vida desde el pasado 7 de febrero, cuando pidió permiso en la casa donde laboraba como asistente del hogar, para ir a ver supuestamente a una amiga en la ciudad de Estelí.

La señora Jenny Castro había informado que su sobrina Joselyn es madre soltera con un niño de cinco años y originaria de la comunidad Ángel 13, de San José de Cusmapa, departamento de Madriz.

Precisó que para ganarse la vida, hace varios meses la joven dejó a su niño de cinco años bajo el cuido de sus abuelos y se trasladó a trabajar a Estelí.

Agregó que al momento de salir de su lugar de trabajo, la muchacha dejó todas sus pertenencias, por lo que su desaparición mantenía en zozobra a familiares y amigos.

Ante esta situación pidieron a las personas que supieran de su paradero por favor lo comunicaran a la Policía Nacional que empezó a investigar el caso, pero afortunadamente la joven Joselyn Castro Sánchez ya apareció sana y salva.

-Publicidad-

Nuestras Noticias