Encuentran a menor extraviada en Ticuantepe

Más Leídas

Gracias a las publicaciones realizadas por Tu Nueva Radio Ya, la jovencita Elena Concepción Monjárrez Pérez, de 12 años de edad, fue localizada en el parque de San Marcos, Carazo, después de haberse extraviado desde el domingo en el municipio de Ticuantepe, en Managua.

La muchachita fue reportada como extraviada por su familia después de que salió de su casa a comprar a una venta del barrio Buenos Aires, en Ticuantepe, y ya no regresó a su vivienda, causando mucho temor e incertidumbre entre los suyos por lo que pudiera estarle ocurriendo.

-Publicidad-

Luego de que Tu Nueva Radio Ya recibió el servicio social sobre la perdida de la menor, hicimos continuos llamados para encontrarla y fue la noche del martes cuando ese esfuerzo tuvo sus frutos al ser encontrada en el parque de San Marcos.

Se conoció que la menor dijo que desconoce cómo llegó a San Marcos y no tenía dinero para regresarse a su casa, sin embargo las autoridades policiales y el Ministerio de la Familia se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso.

Nuestras Noticias