Encuentran a bebe secuetrado en hospital de Managua y lo entregan a sus padres

Más Leídas

-Publicidad-

La Policía Nacional mediante un intenso proceso investigativo logró encontrar al bebe que fue secuestrado hace más de un mes, por un falsa enfermera en el hospital alemán nicaragüense, y capturar a los responsables del hecho.

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado General Francisco Díaz Madriz, informó que para lograr encontrar al recién nacido, se siguieron 126 pistas en Managua, Matagalpa, Chinandega, Estelí, León, Chontales y El Rama, así como se hizo coordinaciones con la policía en Costa Rica y Honduras, ademas se hizo circular un retrato hablado de la secuestradora.

El comisionado General Díaz detalló que este viernes 8 de julio siguiendo otra pista, se logró encontrar a un bebe en casa de Tupac Amaru Murillo, en Villa Libertad, procediéndose a la detención del sujeto y de su esposa Wanky Monge Altamirano, como la presunta secuestradora del recién nacido.

también se detuvo a Julia Antonia Monge Altamirano, hermana de Wanky, como colaboradora del secuestro.

El jefe policial dijo que al bebe se le hizo la prueba de ADN en el Instituto de Medicina Legal, y coincidió con el ADN de sus padres Azael Orosco y Marian Nela Flores.

El comisionado General Díaz dijo que los detenidos Túpac Amaru Murillo, Wanky Tany Monge Altamirano y su hermana Julia Antonia Monge Altamirano serán acusadas por el delito de secuestro.

la Ministra de la Familia, Marcia Ramirez, reiteró que la prueba de ADN fue fundamental para identificar al recién nacido, asi como un lunar en su cuerpecito que tiene sus demás hermanitos.

María Nela Flores y Azael Orosco agradecieron a la policía y el Gobierno Sandinistas por todo lo hecho, para poder volver a reunirlos con su recién nacido.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias