Encuentran 6 cadáveres dentro de una panga en Bluefields, Nicaragua

Más Leídas

Una panga con 6 cadáveres del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición fue encontrada a una milla al sur de Cayo Las Palomas, en la zona sur de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua.

El hallazgo fue hecho el lunes primero de marzo, a las 9 de la mañana, informaron este martes la Policía Nacional y el Ministerio de Gobernación de Nicaragua.

-Publicidad-

Dentro de la panga color blanco y gris se encontró entre la ropa de uno de los fallecidos, el pasaporte número O-00532084 de la República de Guinea (África), con el nombre Malick Keita, de 31 años de edad, quien no registra ingresos migratorios a nuestro país.

El Médico Forense determinó que los cuerpos examinados no presentaban signos de violencia; la causa de muerte fue deshidratación, insolación y fallo sistémico agregando que el tiempo probable de fallecimiento es de más de un mes.

Al lugar del hallazgo se trasladó un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, peritos de criminalística y médico forense, en coordinación con efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Policía Nacional y Ministerio de Gobernación, continúa trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img