Encontronazo entre camioneta y camión deja un muerto y 3 lesionados en Mulukukú

Más Leídas

Instantáneamente pereció Sandra Danelia Reyes Montenegro, de 20 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió luego que la camioneta Toyota Hilux placas M 111-321 en que viajaba se estrellara contra un camión volquete matrícula M 308-203 que estaba aparcado sobre la vía.

-Publicidad-

El encontronazo ocurrió la noche de este lunes, cuando William López, conductor de la camioneta se desplazaba por el sector conocido como puente la Llorona, kilómetro 248 de la carretera hacía Mulukukú, Caribe Norte.

En el accidente resultaron gravemente lesionados Reyner Joan Jarquín, de 9 años de edad, y William Luquez Jarquín, de 16 años, quienes sufrieron trauma craneal severo y politraumatismo, siendo trasladados de inmediato al hospital primario Carlos Fonseca Amador de Mulukukú.

Igualmente, resultó lesionado Crisanto Andrade Dávila, de 36 años. Todos los lesionados habitan en el barrio Las Vegas, en Mulukukú, lugar al que se dirigían al momento del grave percance.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que la joven Sandra Danelia, viajaba al raid en la camioneta.

Según lugareños, la mortal colisión ocurrió luego que el propietario o conductor del camión lo dejara aparcado sobre la vía sin ningún tipo de señalización, sin embargo serán las autoridades policiales de tránsito las encargadas de indagar a fondo sobre el caso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias