Encontraron 10 cadáveres en una fosa clandestina en México

Más Leídas

A tan solamente 500 metros del lugar, fueron rescatadas seis personas que habían sido secuestradas, informó la Fiscalía del Estado

Los cadáveres de diez personas fueron descubiertos en una fosa clandestina ubicada en el municipio de San Juan de Los Lagos, en la entidad federativa de Jalisco. A tan solamente 500 metros del lugar, fueron rescatadas seis personas que habían sido secuestradas, informó la Fiscalía del Estado.

Los cuerpos fueron hallados “semi enterrados” y en un avanzado estado de descomposición, “por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”.

El encuentro se llevó a cabo el martes: ocurrió en una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en San Juan de los Lagos, detalló la dependencia. El hallazgo fue resultado de indagatorias para localizar a las personas privadas de su libertad.

“Una vez que se extrajeron los cadáveres fueron llevados al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de ley para conocer con exactitud las causas de muerte además de que se aseguraron varias prendas de vestir, un casquillo y un rosario”, señaló la Fiscalía.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img