Enciende el AMOR con un «Ramo de Hamburguesas» en Estación 777 con servicio de delivery, en Managua

Más Leídas

Estación 777, ubicado frente a la Superintendencia de Bancos, Siete Sur, abrió sus puertas en el mes de Enero y por los precios súper cómodos en la especialidad en hamburguesas, subway, batidos y más se ha convertido en un emprendimiento con mucha demanda.

La joven propietaria Geylin Pérez, dijo que para este 14 de febrero han lanzado el “Ramo de Amor de Hamburguesas” por un costo de 260 córdobas.

-Publicidad-

Detalló que el ramo incluye 2 hamburguesas, 2 papas fritas y 2 bebidas, mientras que el Ramo especial también de Matpel que lleva carne de res, bacón, queso tronchete y una explosión de queso mozzarella combinada con cebolla dulce y lechuga romana, tiene un costo de 360 córdobas, también para compartir entre 2.

Anillos de 12 quilates serán rifados por Oro Best durante magno evento “Ya Tu Boda”

Pérez dijo que estarán recepcionando los pedidos hasta el jueves 13 de febrero y el delivery a toda Managua tendrá un costo de 50 córdobas.

Invitó a los amigos, parejas o conocidos a entregar un detalle diferente con buen sabor y calidad que tiene Estación 777…Para cualquier pedido pueden llamar a la línea de emergencia al 7853-9194 .


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias