Encholpan a depravado que sostenía relaciones con su hija en Villa Roma, Managua

Más Leídas

De 12 a 15 años podría pasar preso Marlon Francisco Baca López, de 46 años, quien está siendo procesado por el delito de violación en contra de su hija Heidi Walkiria Ortega, de 19 años, con quien sostenía relaciones sexuales desde el año 2009, en su casa de Villa Roma, en Managua.

-Publicidad-

ApSPG0O7cp-Bbhb_iI9elfXuJJrJ3fZ1yALbGIiwbtGPEl caso está a cargo de la doctora Indiana Gallardo, jueza noveno distrito penal de audiencia, y aunque aparentemente la menor sostenía relaciones sexuales de manera voluntaria, el delito es tipificado como abuso sexual debido a que la víctima era menor de edad y el aberrado ejercía su poder en el seno familiar para someter a la niña que en esa fecha tenía 14 años.

La denuncia fue interpuesta en la delegación III de policía, por la señora Maxdarlin Ortega, madre de la menor, quien se dio cuenta del aberrante suceso a través de una carta de amor que Marlon le había enviado a Heidi y en la que confesaba que nadie le hacía el amor como ella.

La doctora Indiana Gallardo admitió la acusación en contra de Marlon Francisco Baca López, y programó el juicio oral y público para el 2 de marzo a las 11 de la mañana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias