Encarcelan al «Gato», experto en robar tanques de gas en la Gran Sultana

Más Leídas

Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente Juan Jirón Mora, de 24 años de edad, alias el “Gato”, autor de varios robos con fuerza en distintos barrios de la ciudad de Granada.

Una de las últimas víctimas del “Gato” fue don Ricardo López Cano, de 72 años, habitante del barrio San Alejandro, de La Gran Sultana, a quien el amigo de lo ajeno se le llevó un tanque vacío y varias mudadas.

-Publicidad-

El habilidoso delincuente fue capturado en su casa en el barrio Santa Ros, en Granada, donde aún tenía las mudadas de don Ricardo López y varios artículos robados a otras de sus víctimas.

CUCHILLO EN MANO

En tanto, en la Calle Arsenal, en La Gran Sultana, fue capturado Manuel Ríos Duarte, de 22 años, segundos después de robarle 2 mil 100 córdobas a doña Yorleni Cárdenas López, de 47, tras intimidarla con un cuchillo filoso.

Los gritos de doña Yorleni alertó a los lugareños quienes siguieron por dos cuadras a Manuel Ríos hasta lograr su captura.

DROGA

Siempre en el departamento de Granada, agentes del orden público capturaron a Bismarck Rugama Morales, de 23 años, al momento portaba 20 tilas de marihuana y una pesa digital en el interior de una mochila.

Rugama Morales fue capturado en una parada de buses en la entrada al municipio de Diriomo y de acuerdo con el informe policial, el detenido también portaba mil 600 córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias