Encarcelan a 8 sujetos por atentar contra la mujer en Granada

Más Leídas

Ocho sujetos que atentaron contra la dignidad de la mujer, destacan entre los trece delincuentes que fueron capturados en el departamento de Granada, entre el lunes 31 de mayo y el domingo 6 de junio.

La jefatura policial también atrapó a dos individuos por robo con violencia, uno por hurto y dos por amenazas y lesiones. Como evidencias fueron ocupadas a los delincuentes una motocicleta y dos celulares.

-Publicidad-

Joel Isaac Jiménez Avendaño y Orestes Antonio Torrez García fueron detenidos por despojar de un celular a la víctima de iniciales Y.S.CH.Q., en el municipio Granada.

Jonathan Ismael Mendoza Robleto fue arrestado por sustraer una motocicleta y un celular a la víctima de iniciales G.F.R.T., en el barrio La Pólvora, de la ciudad de Granada.

Pedro Antonio Medrano Marenco fue arrestado por amenazas de muerte en Nandaime y Juan Carlos Jiménez Centeno está tras las rejas por un caso de lesiones ocurrido en Diriomo.

Por otra parte Julio Cesar Díaz, Bryan Isaac Norori García, Francisco Isaías Navarro Chávez y Eliezer Enrique Domínguez están tras las rejas por delitos de violación ocurridos en Granada.

Asimismo Luis Alberto Cerna Gutiérrez fue detenido por estupro, en tanto Eliezer Leónidas Espinoza Hurtado, José Alfredo Zacarías Rosales y Denis Ángelo Flores están encarcelados por abusos sexuales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes