Inicio Jinotega

Encapuchados roban en finca jinotegana y de paso ultrajan a campesina que llego de visita

315
Compartir

La policía está investigando el asalto ocurrido en la casa del finquero Isidro Centeno, de 54 años de edad, en la comarca Las Pilas, en Jinotega, de donde cuatro tipos encapuchados armados con fusiles AK, se llevaron 10 mil córdobas en efectivo, ropa, zapatos, cuatro celulares y una laptop, todo por un monto de 30 mil córdobas.

El afectado denunció que mientras la familia permanecía boca abajo, los elementos tomaron por la fuerza y ultrajaron sexualmente a una dama que había llegado a realizar una gestión a la finca.

En otra información ocurrida en el norte de Nicaragua, Otoniel Medina Talavera, de 37 años, denunció ante la Policía que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda y se le peinaron un minicomponente marca Panasonic, valorado en más de 20 mil córdobas.

El robo se registró en el barrio San Luis, de la Ciudad de las Brumas, en donde los ladrones forzaron la puerta principal de la vivienda y sustrajeron el valioso aparato con el que ahorita deben estar escuchando Tu Nueva Radio Ya.