Encabezado por Fidencio Flores, León da a conocer roster para el Pomares-2020.

Más Leídas

El conjunto de León es el actual campeón del torneo de beisbol de primera división Germán Pomares-2019 y junto a los indios del Bóer y Dantos, son candidatos para el titulo nuevamente.

Con un equipo que lo estará dirigiendo Sandor Guido, los metropolitanos estarán encabezados por el lanzador derecho Fidencio Flores como carta número uno, además de Junior Téllez, Arnol Rizo, Marvin Martínez y el regreso del veterano Isaac Martínez.

-Publicidad-

Los leones están ubicados en el grupo “C” del torneo y estarán acompañados por los Tigres de Chinandega, San Fernando, Tiburones de Granada, Carazo y Frente Sur-Rivas. El roster completo es el siguiente: Los peloteros mayores son Wilber Bucardo, Junior Téllez, Fidencio Flores, Joaquín Acuña, Arnol Rizo, Marvin Martínez, Isaac Martínez, Eliecer Salmerón.

Los peloteros Sub-26; Evert Membreño, Norlando Valle, Enmanuel Meza, Eduarw Jiménez, Osman Gutiérrez, Osman López. Los Sub-23 Wandley Ocon, Acner Olivas, Kevin Ortez, Bryan Osejo, Fernando Mejía, Johan Romero, Livinton Urroz, Meyzon Rodríguez, Bryan Torres, Leyner Arteaga y Fernando Carmona.

El Cuerpo Técnico lo encabeza su manager Sandor Guido y los entrenadores Arnoldo Muñoz, Rafael Mendoza, Efraín Martínez, Mario Peña y Álvaro Membreño.

La página oficial en Facebook de los leones destaca lo siguiente: Wilton López solicitó un mes de descanso a la directiva y Oscar Cortez no jugará por razones de trabajo y Salud.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias