Enamorados se aferran al coctel “VUELVE A LA VIDA” para elevar su potencia los 14 de febrero

Más Leídas

Para muchos es un mito que los mariscos sean un alimento afrodisíaco, para otros una realidad, pero lo cierto es que para el Mes del Amor y la Amistad las coctelerías registran una gran demanda de esos platillos.

Juan Lara, administrador de la coctelería La Abuela, ubicada en Ciudad Jardín, reveló que todos los 14 de Febrero su negocio acoge parejas heterosexuales y homosexuales, en busca del famoso “Vuelve a la Vida”.

-Publicidad-

Confesó que a primeras horas del 14 de febrero, quienes más llegan son parejas jóvenes los que probablemente buscar recargar energías para luego buscar algo más íntimo y convencerse si en realidad se eleva la potencia.

Lara comentó que sus clientes han asegurado que el “Vuelve a la Vida” los llena de energía, y es que este coctel está preparado de chacalines, conchas, camarones, pescado y ostiones, alimentos que contienen suficiente fósforo.

Otros cocteles con gran demanda son los de camarones y ceviche, que se cotizan desde los 75 córdobas.

Según el psicólogo Nelson Valverde, la hormona que segrega los afrodisiacos se llama Feniletelamina y al ingerir esos alimentos se libera el estrógeno y testosterona, lo cual acelera la excitación.

Sin embargo aclaró a Tu Nueva Radio Ya que la vigorosidad y el imperio sexual, dependerá del estado físico y sicológico de la persona, al momento de desnudarse con su pareja.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias