ENACAL mejorará el servicio de agua potable para 6 mil familias de Estelí

Más Leídas

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (ENACAL) anunció el desarrollo de dos proyectos de agua potable en Estelí.

El primero, la ampliación 4 kilómetros de nuevas redes y la perforación de un pozo que mejorará el servicio de agua, a más de 6 mil familias en el Sur y el Este de dicha ciudad.

-Publicidad-

El compañero Jader Grillo, gerente de operaciones de ENACAL, detalló que respecto a la ampliación 4 kilómetros de nuevas redes, los protagonistas serán 288 familias del barrio Miguel Ángel Ramos de ciudad del Diamante de Las Segovias, gracias a la inversión de Nuestro Gobierno de más de 4 millones de córdobas.

En este barrio Miguel Ángel Ramos, las familias tendrán el servicio disponibles durante 14 horas.

Mientras que la perforación de un pozo brindará un mejor servicio a once barrios de la ciudad de Estelí: Justo Flores, Santa Elena, La Fe, Boanerges López, Santo Domingo, Villa Esperanza, Leira de Compostela, Michiguiste, Primero de Mayo, Comunidad Las Quiatillas.

Además tendrán un mejor servicio el Centro de Salud y el hospital San Juan de Dios. En la perforación de este nuevo pozo, hay una inversión de más de 3 millones de córdobas para satisfacción de 5 mil 800 familias estelianas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias