En una sola noche, par de asaltantes robaron dos motos, en Managua

Más Leídas

Pidiendo raid dejaron dos sujetos armados con una pistola al señor Noel Ramón Ponce Beltrán, de 49 años, después de robarle su motocicleta marca Trueno color rojo placa M 94013, al sorprenderlo en la entrada al barrio Monte Fresco, en la carretera norte, en Managua.

Asalto en Managua
Asalto en Managua

El afectado denunció que la noche del martes estaba estacionado en el lugar donde estuvo ubicada La Sopa, cuando se le acercó un sujeto alto, moreno, recio y de bigote, quien lo amenazó de muerte y junto a su compinche se le llevaron la moto con rumbo desconocido.

-Publicidad-

Esa misma noche de martes, dos delincuentes armados con una pistola intimidaron a José Francisco Ramírez Manzanares, de 51 años, de los semáforos del Mayoreo cuatro cuadras al Norte, y le robaron su moto marca Bajaj Pulsar color rojo matrícula M 47094.

Ramírez Manzanares detalló que estaba frente a la casa de habitación de su amigo Santos Urbina cuando se le arrimaron los asaltantes que le robaron su “cabra mecánica” y luego huyeron.

Ladrones en moto despojan de celulares y tablets a 3 personas

De un celular valorado en 150 dólares fue despojado el joven Norlan Antonio Meléndez Robinson, de 17 años, por cuatro delincuentes que lo interceptaron a bordo de dos motocicletas, una de éstas de color rojo, de los semáforos de Linda Vista una cuadra y media al Este y media al norte, en el barrio Cuba.

El atraco sucedió a eso de las seis y media de la tarde, cuando Norlan estaba cerca del parque comunal, en donde de una de las motos se bajó un sujeto de estatura media, ojos achinados y piel blanca, quien vestía camisa tipo Polo amarilla con negro, jean y zapatos deportivos, quien le robó.

De igual manera, la jovencita Lidia Molina Meléndez, fue asaltada por dos sujetos armados con pistola quienes se le acercaron a bordo de una motocicleta roja, y la despojaron de una Tablet cuando estaba sentada en la acera de su casa de la estatua de Monseñor Lezcano tres cuadras al Norte y dos cuadras abajo.

Por otro lado, Olga Marcela Marín, de 26 años, denunció que dos sujetos a bordo de una moto y armados de pistolas, le robaron un bolso que contenía 2 mil 400 córdobas y un celular valorado en 4 mil 500 córdobas, tras interceptarla en una calle de la cuarta etapa de Villa Roma.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias