Inicio Deportes YA

En una colorida presentación, la dirigencia del Real Estelí expone al campeón nacional rumbo a la Concachampions

183

Tu Nueva Radio Ya
En un hotel capitalino, la alta dirigencia del Real Estelí presentó al actual monarca del futbol nacional frente a su nuevo reto en el torneo de campeones de la Concacaf.

7f801d4e-2b3f-4c44-9218-82ec4005fc77

Fue una presentación colorida, con poster de cada uno de los 25 jugadores que militan con el equipo rojiblanco. Vídeos, canciones de los Kamikazes y mucha emotividad de sus dirigentes que contagió a todos los que estuvieron en el evento pocas veces visto en el deporte nicaragüense.

“Tenemos una organización importante, que se plantea reto cada vez que arranca un torneo nacional y más aún un evento como el de la Concacaf”, expresó el gerente general del Estelí, Helmuth Hurtado.

“Juntos somos un equipo”, es el nuevo slogan del Real Estelí frente a su reto en el torneo de Concacaf.

“Para nosotros ‘somos un equipo’, un equipo que representa a toda una nación, así nos sentimos y así queremos que nos vean en toda Nicaragua. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este país y así vamos a fajarnos en la cancha”, agregó el vicepresidente del Real Estelí, compañero Fidel Moreno.

Estelí se medirá este 4 de agosto en Dallas al equipo F.C. Dallas en su primer partido en el campeonato de la Concacaf.

Su segundo duelo será en Guatemala contra Suchitepéquez, y cerrará sus siguientes partidos en el Independencia de Estelí