En un abrir y cerrar de ojos le roban su jeep al periodista Rolando Cruz

Más Leídas

El colega periodista Rolando Cruz Castillo denunció el robo de su vehículo Jeep Hyundai Galloper color azul placas M 011 811, ocurrido la tarde de este jueves cuando lo tenía estacionado en las afueras de la Farmacia Simón Bolívar, en la esquina opuesta de donde fue el Cine Cabrera, en Managua.

Hyundai Galloper. Foto Referencial

Rolando explicó que llegó a la farmacia a realizar unas diligencias, luego de salir se dirigió a comprar un quesillo, y mientras estaba de espaldas, personas desconocidas chapearon el llavín, subieron al vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

-Publicidad-

El periodista dijo que su jeep lo había dejado enllavado y las llaves le quedaron como un suvenir en el bolsillo, dado que el ladrón o los ladrones no las necesitaron para llevárselo.

De inmediato, el periodista llamó al número de emergencias 118 de la Policía Nacional para hacer la denuncia del robo, al tiempo que pidió a través de Tu Nueva Radio Ya que cualquier persona que haya visto su Jeep lo comunique a La Súper Líder del Dial o a las autoridades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias