En últimas horas se reportaron lluvias en todo el país y pequeños sismos en el pacífico

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo expresó que, de acuerdo al reporte de Ineter, “tuvimos la gracia de Dios en forma de lluvia en todo el país; nos reportaban de todos los municipios de los departamentos del norte, la región central, en el Caribe Norte y Sur, lluvias débiles y ligeras; en El Ayote lluvias moderadas.

“Llovió y lo sentimos en casi todo el país; esperamos que siga. Ya hay lugares donde hay frijol camagua, y a nosotros nos alegra, y le damos gracias a Dios que se espera, en medio de todo, una cosecha que no sea tan mala. Estas son buenas noticias para las familias nicaragüenses”, manifestó.

-Publicidad-

Rosario también manifestó que, pese a que no ha sido un buen invierno, “hay esperanzas en el campo nicaragüense; los productores están buscando mecanismos para hacerle frente al mal invierno con esperanza y fe, que es lo que caracteriza a nuestro pueblo; es un pueblo de lucha, un pueblo de fe, familia y comunidad”.

En otro orden, la compañera detalló que este fin de semana hubo 5 sismos, 3 en fallas locales y 2 en la zona de subducción; de los tres en las fallas locales, 2 fueron en Momotombo y 1 anoche en la Laguna de Apoyeque, de 1.8 grados, a 1 kilómetro al Suroeste, en la urbanización El Doral, en Mateare.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias