En tiempo récord, Policía Nacional esclarece atroz crimen en Mateare

Más Leídas

La Policía Nacional capturó a Junior Eduardo Novoa, Eveling del Socorro Mejía, y al adolescente de iniciales E.R.H.M., de 17 años, por matar a machetazos y pedradas a Miguel Ángel Vega Betanco, de 32 años, en el barrio Vistas de Apoyeque, en la comarca Los Brasiles, de Mateare, el lunes 9 de agosto.

Las autoridades de la Estación Diez detallaron que tras recibir la denuncia del crimen a las 5 y 45 minutos de la madrugada, movilizaron un equipo de oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística para realizar las investigaciones del caso.

Miguel Ángel Vega fue hallado muerto en una calle de Vistas de Apoyeque, donde los oficiales ocuparon una piedra con manchas de sangre y una gorra con siglas “SF” para realizar peritajes químico y biológico, en tanto un forense de Medicina Legal, determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

En sus investigaciones, la Policía determinó que los sujetos Junior Eduardo Novoa, Eveling del Socorro Mejía, y el adolescente de iniciales E.R.H.M., de 17 años de edad, estaban ingiriendo licor con la víctima Miguel Ángel Vega cuando se originó discusión por rencillas personales, y luego lo agredieron con machete y piedra, ocasionándole la muerte.

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron, sin embargo ayer martes fueron atrapados por oficiales de búsqueda quienes en la vivienda de los detenidos ocuparon un par de chinelas y un short con manchas de sangre, la cual coincide con la de la víctima.

Por otra parte, testigos entrevistados reconocieron la gorra con siglas “SF”, como objeto propiedad del adolescente preso identificado con iniciales E.R.H.M., ocupada por investigadores policiales en la escena del crimen.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes