En tiempo récord capturan a sujeto que mató a un joven en Matagalpa

Más Leídas

En tiempo récord, la Policía Nacional detuvo al sujeto Cristopher José Zelaya, de 21 años de edad, quien a las 12 y 20 minutos de la noche de ayer martes le quitó la vida con un cuchillo a Gilbert Wilfredo Castro, de 20 años, en el barrio Liberación, de la ciudad de Matagalpa.

La jefatura policial de Matagalpa indicó que tras recibir la denuncia del homicidio a través de la línea 118, un grupo de agentes se presentó al lugar a iniciar las pesquisas, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense quien confirmó que Gilbert murió desangrado.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Cristopher José Zelaya, discutió por rencillas personales en estado de ebriedad con Gilbert Wilfredo Castro, causándole lesiones con un cuchillo, ocasionando su muerte, y luego se dio a la fuga.

No obstante, investigadores policiales capturaron al delincuente Cristopher José Zelaya, ocupándole el cuchillo con manchas de sangre que utilizó para cometer el crimen.

La Policía de Matagalpa informó que el delincuente arrestado y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img