En tiempo récord arrestan a borracho que mató a su sobrino en Chontales

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este miércoles a Erick Francisco Corea Duarte, de 44 años, quien fue capturado luego que la madrugada de ayer martes mató a su sobrino Everth Ulises Suárez Corea, de 31 años, en la comarca Cuisalá, del municipio de Comalapa, en el departamento Chontales.

Tras recibir información del crimen, las autoridades determinaron en sus investigaciones que motivado por rencillas personales y en estado de ebriedad, Erick Francisco agredió con un cuchillo a su sobrino Everth Ulises, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco tiempo después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Erick Francisco Corea Duarte, ocupándole el cuchillo con manchas de sangre, utilizada para cometer el delito.

Por su parte, investigadores de criminalística encontraron coincidencia entre el tipo de sangre perteneciente a Everth Ulises Suárez Corea, con las manchas hemáticas reveladas en el cuchillo, ocupado al detenido Erick Francisco Corea Duarte.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso como autor de la muerte homicida en perjuicio de Everth Ulises Suárez Corea, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes