En prisión borracho que mató con su automóvil a una niña de 3 años en Managua

Más Leídas

El juez quinto de audiencia de Managua, doctor Adalberto Zeledón, dejó en prisión preventiva a Miguel Ángel Medina González, de 42 años, quien este viernes fue acusado por la Fiscalía de homicidio imprudente en accidente de tránsito en perjuicio de la niña Nazaret Sinaí Romero González, de 3 años.

Miguel Ángel Medina González fue acusado por matar a una niña de 3 años

Medina González también fue acusado por lesiones imprudentes en perjuicio de Katherine del Carmen González Mendoza y su tía Grace Estefany Mendoza, quienes fueron atropelladas con un auto cuando junto a la niña, esperaban un bus en la parada del Guanacaste, en el distrito dos de Managua.

La acusación fiscal expresa que eran las 5 y media de la tarde del miércoles 21 de enero, cuando Miguel Ángel se subió a la acera con el auto Mazda placas de Managua 300 – 089 mientras andaba borracho, provocando la muerte de la niña Nazaret Romero y lesiones en su madre y su tía.

Momentos en que el sujeto Medina González fue capturado por la población enardecida

Además de dejar en prisión al procesado, el juez Adalberto Zeledón programó la audiencia inicial para el próximo 4 de febrero del presente año.

Según conocidos en la materia, de ser declarado culpable, el acusado podría pasar tras las rejas entre 10 a 12 años, por los delitos acumulados.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias