Buscan a sujetos que mataron a dos hombres por rencillas personales en el Tortuguero

Más Leídas

Con los nombres de Holman José Pérez Méndez, de 24 años, alias “El Perrón”, y Yakire Yixel Ojeda Díaz, alias Yico Ojeda”, fueron plenamente identificados los dos sujetos que a las 3 y 30 de la tarde del miércoles, fueron ultimados a tiros en la comunidad Waspado, en el municipio El Tortuguero, Caribe Sur.

La Policía Nacional dio a conocer que tras recibir una llamada a su centro de emergencia envió un equipo de investigadores a quienes algunos testigos les informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al acudir al sitio encontraron los cuerpos sin vida de ambos sujetos.

-Publicidad-

Los cuerpos fueron examinados por un médico forense de Bluefields, quien concluyó como causas de muerte hemorragia masiva, por heridas múltiples de disparos de escopeta.

Aunque el ahora occiso, Holman José Pérez Méndez registra antecedentes por delitos de homicidio y lesiones, las autoridades indicaron que en las investigaciones se determinó que el hecho criminal fue motivado por rencillas personales.

La Policía Nacional informó que continúa las investigaciones pertinentes, para proceder a la captura y enjuiciamiento de los responsables.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias