En PreMundial Sub-18, Panamá luce fuerte

Más Leídas

La selección panameña de béisbol, rival de Nicaragua en el Premundial de la categoría Sub-18 en el torneo a finales de noviembre, continúa sus entrenamientos y la federación ha confirmado que contará con cinco jugadores firmados  por organizaciones de Grandes Ligas.

“La preselección U-18 de béisbol cuenta de momento con cinco jugadores profesionales para el próximo Premundial a realizarse en Panamá”, confirmó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) por medio de un comunicado.

-Publicidad-

“Los peloteros firmados por organizacione4s de grandes ligas que estarán con la selección panameña son los siguientes: Los receptores Iván Herrera (Cardenales de San Luis), Juan Diego Crisp (Yanquis de Nueva York), el campocorto Joshwan Wright (Atléticos Oakland), el segunda base Adrián Montero (Azulejos de Toronto) y el lanzador Rafael Eysseric (Marlins) son los jugadores firmados que han recibido autorización para participar en este evento internacional. En la lista también sobresale el derecho Daniel Espino, quien estudia en Estados Unidos”, destaca el comunicado de la federación de beisbol panameña.

La selección canalera está entrenando en el estadio Rico Cedeño y será dirigida por Dimas Ponce.

El premundial se jugara en tres escenarios deportivos, el estadio Omar Torrijos (Grupo A), el Olmedo Solé (Grupo B) y el Rico Cedeño (Grupo C). La súper ronda y la final tendrán como escenario Chitré.

Nicaragua fue ubicada en el grupo “C” con Panamá, México, Argentina y Guatemala.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias