Inicio Nacionales

“En Nicaragua celebré uno de mis mejores cumpleaños”, aseguró compañero Adán Chávez Frías

274
Compartir

El profesor Adán Chávez Frías, hermano del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, aseguró este miércoles durante su visita a Nicaragua que celebró uno de los mejores cumpleaños de su vida.

Explicó que las ‘causalidades’ lo trajeron a Nicaragua en el marco de la campaña de solidaridad con Venezuela, en el momento justo en que llega a los 65 años de vida.

Durante toda la jornada desarrollada en Matagalpa, reiteró el agradecimiento al pueblo de Nicaragua no sólo por celebrar su fecha natal, sino por la solidaridad expresada de manera incondicional al pueblo de Venezuela y su revolución.

“Yo diría que es una la fecha más importante (la recordada el miércoles en Nicaragua). Mi cumpleaños no tanto, aunque les agradezco de manera particular esas muestras de cariño las felicitaciones, las mañanitas que me las han cantado hoy como cinco veces ya. Muchas gracias. Gracias eternas”, manifestó durante su encuentro con la militancia de Matagalpa.

Comentó que la fecha importante a la que hizo referencia fue la conmemoración de los hechos de abril de 2002. En esa fecha la revolución tenía 3 años de haber iniciado su proceso en Venezuela y es cuando sucede el intento de Golpe de Estado que fue revertido por el pueblo. (Esa) “es una muestra más de cómo actúa el enemigo de nuestros pueblos. De cómo actúa el imperio norteamericano”, afirmó.

Compartir