2 motociclistas y una cicilista mueren en accidentes en menos de 24 horas

Más Leídas

Elena Guadalupe Ortiz Rojas, de 32 años, falleció al ser impactada por una camioneta cuando viajaba en un triciclo de carga por el kilómetro 136 de la carretera Chinandega-El Viejo.

-Publicidad-

Al momento del impacto, la infortunada iba con su hija Alison Guadalupe Ramírez Ortiz, de 13 años, quien resultó poli traumatizada, por lo que fue llevada a un centro asistencial.

La información revela que Elena Guadalupe iba pedaleando sobre el andén y al bajarse a la calle, su triciclo fue colisionado por la camioneta placa CH 19-130, que era manejada por Filemón de Jesús Ruiz Areas, de 60 años, quien no pudo evitar la colisión.

La policía de Chinandega está investigando el hecho.

Por otra parte, en el hospital Lenin Fonseca, murió este miércoles, Javeth Macario Juárez Cervantes, de 30 años, quien sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al ser atropellado la noche del martes por un vehículo, cuando conducía su moto en Bello Horizonte.

A causa de la gravedad de las lesiones, Juárez Cervantes fue trasladado inicialmente al hospital Alemán Nicaragüense, de donde lo transfirieron al Lenin Fonseca, falleciendo a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Javeth Macario Juárez habitaba del sombrero del Memorial Sandino 1 cuadra al sur, 1 cuadra abajo, en Managua.

Por otra parte, en el hospital Fernando Vélez Páiz falleció el señor José María Rivera, de 61 años, quien resultó con trauma craneal severo cuando la moto M 32283 que conducía su esposa Johanna Jahaira Rodríguez, de 38 años, impactó contra una camioneta frente al supermercado La Colonia, en el kilómetro 8 de la carretera sur, en Managua.

La información revela que don José iba como pasajero de la moto cuando impactaron con la camioneta con placas RS 01-94, manejada por Vidal Díaz Aldana.

La policía del distrito 3 está investigando el caso como aunque todo hace indicar que el accidente ocurrió por falta de pericia de la motociclista.

Con estos 3 fallecimientos la cifra de muertes por accidentes de tránsito este año en Nicaragua ascendió a 711.

En otro caso, en el hospital Lenin Fonseca falleció por causas naturales, Félix Pedro Andino Pineda de 72 años, quien residía en la comarca El Naranjo en Waslala, Caribe Norte.

Nuestras Noticias