En menos de 24 horas matan a otro nicaragüense en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

La noche de este lunes, el nicaragüense Alberth Gómez Oporta, fue asesinado a balazos por desconocidos que se movilizaban en motocicleta por San Isidro de Alajuela, Costa Rica.

De manera preliminar, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que Gómez Oporta se dirigía a visitar a unos familiares, cuando fue interceptado por los delincuentes que sin mediar palabras lo mataron.

Gómez Oporta, murió de forma instantánea al ser baleado en la espalda y cabeza. El homicidio está bajo investigación.

El otro coterráneo que fue asesinado a balazos en ese país en menos de 24 horas es Minor Andrade Rodríguez, de 28 años, a manos de un supuesto matón a sueldo que lo atacó en la casa que habitaba en Cuatro Esquinas de Horquetas de Sarapiquí.

Tras la investigación que realizaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al levantar el cuerpo, se presume que Andrade estaba de espalda cuando el gatillero le disparó dos veces, derribándolo al suelo.

En el 2014 el ahora occiso fue juzgado junto a otro hombre de apellido Wittery condenado a 8 años de cárcel por robo agravado a un local comercial en San Pedro de Montes de Oca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes