En menos de 12 horas, ladrones “autoconvocados” roban ocho vehículos en Managua

Dos autos, un microbús y cinco motocicletas fueron robados en las últimas horas por delincuentes “autoconvocados” que han estado afectando a los ciudadanos honrados y trabajadores en la capital, principalmente en los alrededores de la UPOLI.

Foto referencial

Entre los afectados está Yeri Lenin López Cabrera, de 30 años, quien fue despojado del taxi Hyundai Verna rojo placas M 06015 valorado en 11 mil dólares, por cinco sujetos enmascarados y armados que lo interceptaron cerca de los semáforos de la villa Miguel Gutiérrez.

De igual manera, Freddy Joel Martínez Estrada, de 28 años, fue víctima del robo de su auto Yaris 2007 color mostaza placa M 176-952, de dos celulares, una computadora y una consola, por parte de cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas.

Asimismo, Omar Rigoberto Cárcamo Dávila, de 31 años, denunció que dos sujetos armados de pistolas lo despojaron de 8 mil 700 córdobas y del microbús Chevrolet blanco placas M 217-265 propiedad de la empresa Fénix.

En el mismo orden, Derick Nadir Valdivia, de 21 años de edad, fue agredido y despojado de su moto Yara Serpento roja placa M 140-959, dos mil córdobas y un celular valorado en 500 dólares, por cuatro sujetos encapuchados que se movilizaban en una camioneta Nissan blanca y en un auto Yaris blanco.

De la misma forma, Heberto Antonio Gómez Polanco, de 22 años, denunció que circulaba de los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez tres cuadras abajo cuando fue asaltado por sujetos encapuchados y armados, quienes le robaron su moto Bajaj negra placa M 71092 y un celular valorado en 120 dólares.

En ese mismo lugar, Delvin José Martínez, de 22 años de edad, fue despojado de su moto roja marca Serpento matrícula M 15852 por un grupo de 14 sujetos encapuchados y armados, quienes también le robaron su billetera con dinero y documentos personales.

Otro afectado por la delincuencia asentada en la UPOLI y sus alrededores es Orlando Joan Hernández, de 21 años de edad, quien fue víctima del robo de su moto Pulsar negra matrícula M 96935 por dos sujetos encapuchados y armados de pistolas que lo interceptaron del RUPAP dos cuadras arriba.

De la misma forma, Bryan Smith Sandoval, de 19 años de edad, fue despojado de la moto marca AKT blanca valorada en Un mil 700 dólares por seis sujetos enmascarados y armados de pistolas calibre 9 milímetros, que lo sorprendieron cuando viajaba con su amigo Kevin Rugama, a quien le robaron su billetera con dinero y documentos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas