En marzo será el juicio para los asesinos de cumpleañera en Jalapa

Más Leídas

Para el próximo 4 de marzo fue programado el juicio oral y público en contra de los sujetos Bryan Flores Chávez y Jairo Pérez Castillo quienes fueron acusados por tentativa de violación y asesinato agravado en contra de la joven Katring Ninell López Martínez, ocurrido en Jalapa, Nueva Segovia, el pasado 10 de enero.

Katring Ninell López Martínez
Katring Ninell López Martínez

Durante la audiencia inicial realizada este martes en los Juzgados de Ocotal, la Juez de Audiencias también mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva para los dos acusados.

Mientras se realizaba la audiencia, la familia y amigos de Katring se ubicaron con pancartas fuera de los juzgados, exigiendo justicia y la pena máxima contra los detenidos por la saña con que asesinaron a la muchacha que estaba cumpliendo 21 años de edad.

Los asesinos de una joven en Jalapa: Bryan Jordán Flores Chavez y Jairo Iván Pérez Castillo
Los asesinos de una joven en Jalapa: Bryan Jordán Flores Chavez y Jairo Iván Pérez Castillo

El señor José López, padre de la asesinada, recordó que Bryan Flores Chávez tiene antecedentes, que ya había violado a una muchacha y que lo que le hizo a Katring es imperdonable, por lo que espera que la justicia se encargue de castigarlo.

Don José señaló que su hija fue lanzada aún con vida al sumidero y que para evitar que sobreviviera y ocultar evidencias los asesinos le dejaron caer objetos pesados.

Según la acusación de la Fiscalía, Katring fue golpeada por su victimario cuando trataba de violarla y tras quedar inconsciente, la maniataron, la arrojaron al sumidero y luego le dejaron caer una pesa artesanal de más de 38 libras a la cual también le amarraron dos patentes de vehículo para que se hundiera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes