En Managua y Rivas se vacunará este sábado 16, a embarazadas, recién alumbradas y las que están dando lactancia

Publicado el

Más Leídas

El Ministerio de Salud informó que este sábado 16 de octubre se estará aplicando la vacuna voluntaria contra la Covid 19 a mujeres embarazadas, las que acaban de dar a luz y a las que están amamantando en los departamentos de Managua y Rivas.

En Managua y Rivas se vacunará este sábado 16

En el departamento de Managua se estará vacunando en el hospital Bertha Calderón.

De igual forma, en el departamento de Rivas, las mujeres podrán vacunarse en la Casa Materna de Altagracia, Isla de Ometepe; Casa Materna Blanca Aráuz Palacios, de Belén; Centro de Salud Edwin Chamorro, de Buenos Aires; Casa Materna de Cárdenas, y la Casa Materna Bemilda Fuentes, de Moyogalpa.

También se estará vacunando en el Centro de Salud Guadalupe, de Potosí; Hospital departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas; Centro de Salud Danelia Muñoz, de San Jorge; Hospital Primario de Gaspar García Laviana, en San Juan del Sur, y Casa Materna Blanca Arauz Palacios, del municipio de Tola.

Las autoridades de Salud recordaron a las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, que al llegar a vacunarse deben de presentar su cédula y tarjetas sobre  su control de embarazo u otros documentos, y portar su mascarilla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes