En liga CONCACAF Nicaragua enfrentará a Dominica este 11 de octubre en Estadio Nacional

Más Leídas

La selección de Nicaragua se enfrentará a Dominica, el 11 y 14 de octubre, partidos 3 y 4 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, según lo dieron a conocer a través de una nota de prensa emitida hoy domingo.

Nicaragua se medirá ante Dominica, el viernes 11 de octubre, a las ocho de la noche, en el Estadio Nacional de Fútbol, y el 14 del mismo mes, el encuentro será en Rosseau, capital de Dominica, a las una de la tarde, hora nica.

-Publicidad-

Recordemos que Dominica cayó 0-1 ante San Vicente y las Granadinas 1-2 ante Surinam en las 2 primeras jornadas, mientras Nicaragua empató 1-1 contra San Vicente y fue superada 0-6 en Surinam.

Nicaragua es tercera del Grupo «D» de la Liga «B» de CONCACAF detrás de Surinam y San Vicente, con 4 juegos pendientes la meta es finalizar primero o segundo del grupo. Ser primero es clasificar directo a Copa Oro 2021; ser segundo es ganarse el derecho a repechaje.

Para esos 2 partidos, el Profesor Henry Duarte Molina convocó a 25 jugadores, incluyendo 7 legionarios: 4 de Costa Rica, uno de Irán, uno de Noruega y uno de Paraguay. Entre los convocados aparece Juan Barrera, quien jugó los 2 partidos del 2011 contra Dominica y que concluyeron con victorias de 2-0 y 1-0… Los entrenamientos inician mañana lunes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias