En la última semana, Policía Nacional puso tras las rejas a 65 delincuentes

Más Leídas

Éste lunes la Policía Nacional, informó que en la semana del 10 al 16 de mayo, fueron capturados 65 delincuentes involucrados en 5 homicidios, robos y abastecimiento de drogas.

Policía Nacional puso tras las rejas a 65 delincuentes

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en la ciudad de Managua, detalló que los capturados por muertes son: Byron José Rodríguez Gámez y Pedro José Rodríguez Gámez, de la Costa Caribe Norte.

-Publicidad-

De Jinotega y Río San Juan, Erasmo Rivera Castillo y Ángel

Enrique Centeno, y del distrito 2 de la capital, Denis Francisco Morales Díaz, quien el 15 de noviembre del 2013, ultimó a José Agustín Castillo Torres.

En el departamento de Chontales, fueron capturados por el delito de robo con intimidación de armas de fuego: Roger Daniel Rodríguez Vargas, Arlen Antonio Duarte Ruiz, Belfor Sebastián Rojas, Bayardo Enrique Jiménez Gutiérrez, y Yancarlos José Miranda López, a quienes se les ocupó dos pistolas y un cuchillo.

La Policía Nacional también detallas que por el delito de abastecimiento de drogas, fueron capturados y procesados: Reynaldo Obando Sobalvarro, del departamento de Jinotega, y se le ocupó 40 libras de marihuana.

Por el mismo delito en los siete distritos de Managua fueron puestos tras las rejas: Kenly Thodre, Jimmy Centeno, Josué Ortiz, Moisés Aguilar, Laleska Ramírez, Jorge Blandón y Jonathan Rosales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes