En Jinotega arranca la actividad del Motociclismo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Motociclismo dio a conocer que el próximo domingo estará arrancando la jornada uno del Campeonato Nacional de Enduro en Jinotega.

Las actividades de esta deporte extremo en sus tres modalidades estarán arrancando el año en Jinotega.

-Publicidad-

El presidente del organismo Rubén Martínez menciono lo siguiente: “Tenemos varios proyectos que con el apoyo del gobierno central de las distintas comunas del territorio nacional mas el incondicional aporte de la Federación Internacional de Motociclismo, se llevaran acabo este 2015”, recalco Martínez.

El anuncio se dio el día de hoy en conferencia de prensa donde estuvo presidida por los presidentes de las tres organizaciones que integran Fenimoto, el presidente de Nica Enduro Guillermo Aragón quien anunció oficialmente el inicio de este deporte que será el domingo 22 de febrero en Jinotega. El campeonato nacional constara de diez fechas en que se desarrollará el evento nacional de esta modalidad.

Bismarck Ocon vicepresidente de Conimoto anunció para el domingo primero de marzo el arranque del Campeonato Nacional de Motocross que se realizara en Granada. Conimoto también dio a conocer el convenio que se está gestando con Intur (Instituto Nicaragüense de Turismo) para la promoción de las diferentes regiones del país.

También se dio a conocer el convenio y patrocinio con la empresa Masesa quine estará como patrocinador exclusivo con la federación en los diferentes eventos nacionales.

La Moto velocidad tiene programado un cuarto de milla para el domingo 22 de este mes en el Municipio de Ciudad Sandino. “El año pasado participamos en el congreso de la Federación Internacional y ahí el máximo organismo mundial nos informó que tienen programado para este año realizar tres capacitaciones en las tres modalidades en nuestro país, al igual que nosotros como máximo órgano del motociclismo estamos trabajando para capacitar a todos los pilotos novatos”, menciono Rubén Martínez presidente de Fenimoto.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias