En inicio de las Grandes Ligas, Cabrera y los Padres vencen a los Dodgers

Más Leídas

600x400_1365989362_150413-Play-Nicas,photo01Esta noche se subió el Telón en las Grandes Ligas, y los Padres de San Diego se impusieron 3 carreras por 1 sobre los Dodgers de Los Angeles, en un juego transmitido para todos los nicaragüenses por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

Everth Cabrera, el pelotero nandaimeño bateó de 2-0 en el juego con par de ponches, sin embargo su juego siempre fue dinámico, especialmente cuando estuvo sobre las almohadillas.

-Publicidad-

En el primer turno ante los disparos del coreano Hyum Jim Ryu, Everth recibió boleto, y llegó hasta tercera con hit al jardín derecho de Chris Denorfia.

Se ponchó en sus siguientes dos turnos, pero en el último se embasó por sacrificio ante el relevista Brian Wilson.

El juego estaba 1×0 ganando los Dodgers, pero en el 8vo inning un rally de tres carreras de los Padres, donde apareció un cuadrangular de Seth Smith, además de una anotada de Everth, los Dodgers le dieron vuelta a la pizarra.

Mañana continúa la Serie.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, desde ya les hace la invitación a que éste martes disfrute la transmisión de la apertura de Eramos Ramírez, quien estará sorteando a los Angelinos de Los Angeles… El juego será a las 8 de la noche.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img