En homenaje a las madres la próxima semana gobierno iniciará entrega de títulos

Más Leídas

titulo-propiedad-coperativa-agricola-7-2La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que la próxima semana se dará inicio a la entrega de títulos de propiedad, que ha estado retrasada por el proceso de organización.

“Vamos a iniciar la próxima semana la entrega de títulos, pero en estos días estarán saliendo los paquetes especiales que envía el Presidente con todo cariño, con amor a las madres de héroes y mártires en este mes de Mayo, mes de las madres nicaragüenses”, dijo Rosario.

También informamos que 140 sillas de ruedas han sido entregadas por el Gobierno Sandinista a igual número de personas en condiciones críticas de salud en los distritos de Managua a través de la Juventud Sandinista 19 de Julio, la Promotoría Solidaria y los gabinetes de Familia.

Una de las protagonistas de la entrega es doña Ignacia Salazar, de 78 años, habitante del barrio Nora Astorga y quien desde hace 7 meses se encuentra en cama por una enfermedad incurable. Doña Nachita, llena de emoción junto a sus familiares dieron gracias a Dios y al presidente Daniel.

Otra buena noticia dada a la conocer por la compañera Rosario Murillo, es que a partir del mes de noviembre el programa Calles para el Pueblo se ampliará a diferentes partes del país.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes