Inicio Deportes YA

En guerra de batazos Madriz derrota al Bóer en El Pomares

202

En un partido donde se anotaron 38 carreras y se conectaron más de 30 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares, Madriz derrotó 21-17 a los indios del Bóer en la continuación del torneo German Pomares.

El partido se desarrollo en Totogalpa, donde Madriz consiguió la primera victoria de la serie ante los capitalinos, el pícher ganador fue el relevista Yadiel Torres y perdió el abridor del Bóer Roger Marín.

Por Madriz se destacaron a la ofensiva Elder Peralta bateando de 3-2, recibió dos bases por bolas, un golpe y empujo seis carreras, Marbel Olivas de 5-3 con tres empujadas, Gerardo Morales conecto cuadrangular y empujo cuatro, Roberto Martínez ligo jonron y empujo tres, Reinerio Flores de 4-2.

Por los capitalinos Javier Robles conectó tres imparables incluyendo cuadrangular y empujo dos, por su parte Wuilliam Vásquez y Juan Carlos Urbina conectaron de un jonrron cada uno, Wiston Davila con tres imparables.

En otros resultados, los Productores de Boaco vencieron 1-0 a Zelaya Central, ganó Claudio Jarquin y perdió Nelson Martínez. Los Naranjeros de Chinandega ganaron 3-2 a Nueva Segovia con Walter López en el box y perdió Evert Huete y salvo Jesús Garrido.