En defensa de hermano, joven mata a tiros a hombre que se creía dueño de un río

2010-04-nota_1_foto_02_166563209De dos balazos en el corazón y uno en el antebrazo izquierdo fue muerto Noel Hurtado Dávila, de 27 años, por Ricardo Martínez Oporta, de 20 años de edad, en la comunidad de Ibú, de Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte.  

Ramón de Jesús Sierra Lemus, de 29 años, explicó en la Policía que el homicidio ocurrió cuando Ricardo Martínez y su hermano Jader, de 16 años, regresaban de pescar y al pasar por el patio de la casa de Noel Hurtado, éste los ofendió verbalmente.

De acuerdo al testigo, en ese momento Noel les dijo a los hermanos Martínez que no anduvieran pescando en el río porque era suyo y que les entregaran los pescados que habían atrapado.

Acto seguido, el mismo sujeto sacó un machete y persiguió a los jóvenes, logrando alcanzar y lanzarse encima del joven Yader Martínez, por lo cual Ricardo le realizó tres disparos que lo privaron de la vida.

Tras el hecho de sangre, los hermanos huyeron de la comunidad para evitar represalia de los familiares de la víctima, pero están siendo buscados por la Policía.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?