En cumpleaños de su hija sepultan a mujer asesinada en Chinandega

Más Leídas

Con el acompañamiento de amigos y familiares, este miércoles recibió cristiana sepultura Rosalba Maradiaga Pastrana, de 41 años de edad, quien la mañana de ayer martes fue asesinada a machetazos en un camino de la comunidad Las 40, del municipio de Somotillo, en el departamento de Chinandega.

Rosalba fue ultimada por sujetos desconocidos precisamente un día antes del cumpleaños de su hija Alba Maradiaga, quien despidió con angustia a su progenitora en el camposanto de la localidad.

De acuerdo a pobladores de la zona, Rosalba iba hacia su trabajo en labores domésticas a una finca cercana, cuando fue interceptada por los criminales quienes la mataron por causas desconocidas.

Según sus vecinos Rosalba fue una ciudadana que nunca tuvo problemas en la comunidad y siempre caminaba sonriente, por lo cual les causa asombro el hecho de que fuera muerta de una manera tan atroz.

La Policía Nacional informó que capturó a un sujeto sospechoso, identificado con iniciales M.R.D.V., y continúa las investigaciones de este hecho criminal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes