En Chichigalpa, Ocotal y Juigalpa se jugará de noche en el “Pomares”

Más Leídas

“Tendremos tres estadios con iluminación, un gran esfuerzo del Gobierno Sandinista, las Alcaldías y Juntas Directivas de estos equipos, para tener juegos nocturnos en esta edición del Campeonato de Béisbol Germán Pomares del 2014”, aseguró el Comisionado de la Liga, Carlos Reyes.

El estadio Municipal de Chichigalpa donde Chinandega jugará como equipo local, el “Carlos Guerra Colindres” de Juigalpa, que será la casa de los Toros de Chontales y el estadio “Viejas Glorias del Béisbol Segoviano” hogar de Nueva Segovia en Ocotal, estrenarán luminarias ésta temporada.

-Publicidad-

En la reunión de los directivos de equipos con la Comisión de Béisbol Superior, este jueves también se hizo oficial el calendario de juegos para el campeonato “Germán Pomares” que arranca el próximo 14 de febrero.

La primeras series serán las siguientes: Zelaya Central jugará contra Río San Juan, los Toros de Chontales contra Boaco, Nueva Segovia recibe a Madriz, San Fernando se mide a Granada, los campeones Costa Caribe en casa contra Estelí.

Los otros duelos del primer fin de semana, (Viernes 14 al Domingo 16 de febrero), León juega ante Chinandega, Carazo espera a Rivas, en choque de norteños Matagalpa enfrenta a Jinotega y en serie entre equipos capitalinos, los Indios del Bóer van contra los Dantos.

También, se dio a conocer que el árbitro cubano, César Valdez, estará en el país por un período de siete meses para brindar clínicas a los árbitros nacionales de lunes a jueves y de viernes a domingo se dedicará a supervisar el trabajo de los árbitros en el Campeonato de Béisbol “Germán Pomares”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes