En solo 2 horas, 120 niños fueron inscritos para YA Mi Cumple, de Diciembre

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial, rompió récord este lunes al inscribir a 120 niños y niñas en menos de 2 horas para el evento infantil “Ya…Mi Cumple”.

Inscritos para Ya Mi Cumple

Entre los mimados de la Revolución inscritos están los hermanos Justin Javier, Ángel Ismael y Exequiel Esaí, todos de apellidos Calero Salazar, quien habitan junto a su mamá en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

En “Ya…Mi Cumple” de Diciembre también celebrarán su mes de nacimiento Yara Abigail y Engel Santiago Guillen, quienes fueron inscritos por su tía Mirta Guillén Arauz, de 48 años, quien hace 12 años se casó en el evento masivo “Ya…Tu Boda”.

Señora inscribe a su nieto en Ya Mi Cumple de Diciembre
Señora inscribe a su nieto en Ya Mi Cumple de Diciembre

También fueron anotados para el evento infantil “Ya…Mi Cumple” niños y niñas de Nandasmo, Niquinohomo, Tipitapa, Ticuantepe, Ciudad Sandino, y una menor del municipio de Tola, Rivas.

Tu Nueva Radio Ya se encargará de que los cumpleañeritos coman queque, caramelos por montón, quiebren piñatas, rían con el show de la academia de Pipo y disfruten de los cuentos y canciones infantiles de Mario Montenegro.

A todos los padres de familia que vinieron a inscribir a sus hijos e hijas les pedimos estar pendientes de la emisora, ya que por ahí les informaremos la fecha exacta y hora en que se realizará el evento infantil “Ya…Mi Cumple”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes