En abril se conocerá historia de la madre de Gokú

Más Leídas

Dragon Ball comienza a tomar vuelo poco a poco, luego de la película del año pasado, éste año por fin se conocerá, al menos en manga, quién y cómo es la madre de Gokú.

-Publicidad-

El 4 de abril es la fecha en que saldrá un nuevo volumen de la serie de manga Ginga Patrol Jako (Jaco el Patrullero Galáctico), la que será acompañada de un bonus manga basado en la vida de Gine, quien es la madre de Gokú y esposa de Bardock.

La información fue entregada por el propio Akira Toriyama.

Según esta historia, Gine era una persona muy amable y pertenecía al escuadrón de Bardock, quien la salvó en más de una ocasión, iniciando así romance, algo muy raro dentro de la raza de los Sayajins. Con el tiempo, Gine abandona el campo de batalla y se dedica a trabajar en el centro de distribución de carne del planeta Vegeta.

Toriyama señaló que originalmente el diseño de Bardock fue realizado por el equipo que trabajaba en el anime, agregando él algunos pequeños detalles en el diseño. Agregó además que la mayoría de los Saiyajins eran de nivel inferior, incluido Bardock y su equipo, y que con suerte sólo 10 lograban tener un nivel medio; mientras, tan solo Vegeta y su padre tenían un nivel alto.

Finalmente el mangaka señaló que si existiese la posibilidad de hacer una nueva película de Dragon Ball, le gustaría que el protagonista de esta historia fuese Vegeta, algo que claramente se le debe al Príncipe de los Saiyajins.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias