En 3 meses será juicio contra Juan Darthés por abusar actriz de “Patito Feo”, en hotel de Nicaragua

Más Leídas

El 30 de noviembre es la fecha que la justicia brasileña fijó para iniciar el juicio oral contra Juan Darthés, quien en 2009 abusó a la actriz Thelma Fardín, en un hotel de Managua, en Nicaragua.

En 3 meses será juicio contra Juan Darthés

“Empezamos por Nicaragua porque los delitos se denunciaron allá. Llegar a Brasil era difícil de pensar. Estos tres años fueron duros, pero tener fecha de juicio es un privilegio”, dijo Fardín, durante una entrevista.

Consultada sobre el vínculo real que mantenía con Juan Darthés antes del abuso sexual, fue contundente: “Era hola y chau. Cuando lo denuncié tuve que googlear su edad. Para mi era un señor, un compañero de trabajo. Nos saludábamos con un beso -en la mejilla-. Pero tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo que se cuiden de él”.

El actor y cantante, fue denunciado públicamente por abuso sexual a fines del 2018 por la joven actriz, quien estuvo acompañada y apoyada por gran parte del colectivo de Actrices Argentinas.

Desde ese entonces, y aprovechando que tiene nacionalidad brasileña, Darthés junto con su familia, huyeron a ese país, a donde no existe la extradición.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes